El Safariland L930 EDC Nexbelt está diseñado para poder portar fundas de pistola y equipamiento táctico de una manera cómoda y segura. Diseñado en colaboración con Nexbelt, una marca reconocida por su innovación en cinturones, y Safariland, líder mundial en fundas policiales y militares, este cinturón ofrece la combinación perfecta de rigidez, comodidad y ajuste personalizado.
El cinturón es talla única ya que es completamente ajustable y se adapta a cinturas de hasta 50" (127cm), en la zona interior cuenta con marcas de referencia que nos permiten cortarlo, desatornillar la hebilla y volverla a colocar en el nuevo tamaño. Su anchura de 1.5" lo hace compatible con la mayoría de las fundas de porte oculto (IWB) y externo (OWB).
Cuenta con un sistema de ajuste de dientes autoblocantes que permite ajustes cada 1/4" (6,4mm) en lugar de los cinturones tradicionales que cuentan con agujeros cada 1" (25,4mm), esto proporciona un ajuste preciso para mayor comodidad y estabilidad. Su diseño permite realizar ajustes con una sola mano, lo que resulta especialmente útil al colocar o retirar una funda IWB. Además, al sentarse, el usuario puede aflojarlo ligeramente y volver a ajustarlo fácilmente al ponerse de pie, ofreciendo una comodidad inigualable para el día a día.
Fabricado en nylon de alta densidad, este cinturón está diseñado para soportar el peso de un arma sin doblarse ni deformarse. A pesar de su rigidez, su grosor reducido permite pasarlo fácilmente por los trabillas de los pantalones sin causar incomodidad. Además, su recubrimiento repelente al agua lo hace ideal para cualquier entorno.
Si buscas un cinturón confiable, cómodo y diseñado específicamente para el porte de armas y equipo táctico, el Safariland L930 EDC Nexbelt es la mejor elección.
CÓDIGO DESCUENTO 5%: REGONTACTICAL
ENLACE SER MILITAR